Términos y Condiciones

  • ALCANCE Y PROPÓSITO DE LAS CONDICIONES  

  

1.1. Aplicación 

  

Estos términos y condiciones están destinados a regular la relación entre el propietario de este negocio, International Management Education S.L. (en adelante, “BIT BCN”) y sus Usuarios o Clientes, en virtud de todas las transacciones realizadas a través de este sitio web (en adelante, “el sitio web”, o “Plataforma”).  

Como se indica en el Aviso legal, esta plataforma pertenece al propietario, que está al día con sus obligaciones fiscales y fiscales. Para contactar a nuestro equipo, puede hacerlo utilizando la siguiente información de contacto:  

  

Nombre comercial: BIT BCN 

Denominación social: FACTORY PLUS OÜ (12978739) 

Domicilio social: Tallinn Harju Maakond – Estonia 

e-mail: info@bitbcn.org 

  

Nuestro sitio web ofrece la posibilidad de adquirir cursos de formación académica, por lo que cualquier transacción que realice a través de nuestra plataforma implica que debe considerar y aceptar, cuando corresponda, estos Términos y condiciones.   

Le informamos que la contratación online de nuestros servicios, está sujeta a otros avisos legales aplicables, como el Aviso legal, la Política de privacidad y la Política de cookies. Por lo tanto, en caso de que exista un conflicto entre esos avisos legales y estos términos y condiciones, estos últimos siempre prevalecerán.  

  

1.2. Términos esenciales: 

  

Usuario: Persona que contrata los servicios de BIT BCN 

 Solicitante de información: persona que accede al sitio web de BIT BCN y solicita información sobre los servicios que ofrece la empresa a través del formulario de contacto, si está disponible, o contacta a BIT BCN a través de la dirección de correo electrónico corporativo.    

Plataforma: sitio web, asociado con estos términos y condiciones, que facilita el cumplimiento de las transacciones y presenta información de interés para sus usuarios.  

Transacción: operaciones realizadas a través de nuestra plataforma.  

Visitante: persona que simplemente navega por el sitio web.  

  

1.3. Contratación de nuestros servicios 

  

La adquisición de nuestros curso puede ser realizada por cualquier usuario que los desee o los necesite, siempre que sean mayores de 18 años y tengan la capacidad legal para actuar. 

Si realiza la solicitud a través de un formulario de solicitud, se aplicarán estos términos y condiciones. 

  

  •  APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  

2.1. Lectura y aceptación de los términos y condiciones. 

  

2.1.1 Solicitud 

  

Antes de proceder con la adquisición de nuestros cursos, es necesario que proporcione todos los datos relevantes que solicitamos, de conformidad con las disposiciones del Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016, 27 de abril de 2016, esto es esencial para el correcto procesamiento de nuestros Servicio. 

Si nos autoriza en el momento de la solicitud, también podemos enviarle, cuando corresponda, cualquier oferta, promoción o información que pueda interesarle o administrar cualquier otra información que pueda ser necesaria, según lo haya permitido. 

Desde BIT BCN establecemos una relación personalizada con los Usuarios para informarles sobre novedades y cambios en los servicios, entre otros; situaciones que acepta al validar estas condiciones. 

  

2.2. Aceptación de la transacción y estos términos y condiciones. 

  

En virtud de la Ley 34/2002, del 11 de julio del 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la confirmación de la contratación de los servicios se llevará a cabo mediante la activación de la opción “He leído y acepto los términos y condiciones” que aparecerá antes de continuar para finalizar la aplicación. 

Una vez que se completan todos los campos obligatorios requeridos por nuestra plataforma y el procedimiento de solicitud en línea, como Usuario, usted firma un contrato con BIT BCN. 

  

2.3. Responsabilidades 

2.3.1. Responsabilidades de los usuarios 

  

(1) El usuario garantiza, bajo su propia responsabilidad, la exactitud de la información proporcionada, eximiendo expresamente a BIT BCN de las consecuencias y daños que cualquier inexactitud en la información pueda causar a terceros. 

(2) En caso de pérdida o robo de los códigos de acceso, uso no autorizado de, así como cualquier violación de la seguridad de la que el Usuario haya tenido conocimiento; el usuario está obligado a notificar el incidente a BIT BCN de inmediato. 

  

2.3.2. Responsabilidades y exenciones del propietario de la Plataforma 

  

(1) El propietario de esta plataforma no asume la obligación ni tiene los medios técnicos para verificar la identidad de los Usuarios. Por lo tanto, el propietario no será responsable en ningún caso cuando haya un caso de usurpación de la identidad del Usuario. 

(2) Teniendo esto en cuenta, BIT BCN se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud cuyo contenido no se ajuste a los propósitos de esta plataforma, por lo que le corresponde al Usuario asegurarse de que la transacción que tiene la intención de llevar a cabo esté de acuerdo con estos términos y condiciones, y no viola ninguna de las reglas de aplicación que se requieren. 

  

2.4. Aceptación 

  

La aceptación de estos términos y condiciones implica: 

(1) Que puede operar dentro de la plataforma como Usuario y realizar las transacciones que le interesen, siguiendo las pautas establecidas en estos términos y condiciones y en la Plataforma. 

(2) Que se compromete a cumplir con estas condiciones y respetarlas como su exclusiva responsabilidad. 

Le informamos que, por razones legales, tenemos la confirmación realizada al momento de adquirir nuestros curso a través de la validación, o “clic”, en el momento de la compra. Por lo tanto, estamos seguros de cuándo ha aceptado nuestros términos y condiciones. 

  

2.5. Requisito de contratación: mayoría de edad 

  

Tenga en cuenta que para ser un Usuario y / o Cliente de nuestra plataforma y utilizar nuestros servicios, debe ser mayor de edad según la legislación de su país. 

Por favor, si detecta que un menor ha contratado alguno de nuestros servicios, infórmenos lo antes posible y notifique a info@bitbcn.org lo antes posible. 

  

  •  SERVICIOS QUE OFRECEMOS 

  

Como se indica en el punto 1, el servicio principal que ofrecemos es la compra y adquisición de cursos de formación académica. 

  

  •  PRECIOS DE LOS SERVICIOS 

  

4.1. Precios 

  

La navegación del sitio web es totalmente gratuita. 

Los detalles del precio que aplicamos a esta transacción se determinan en el resumen de compra o en el detalle del contrato que podrá ver después de aceptarlo y formalizarlo. Como usuario, podrá ver el detalle de los precios que se aplicarán. 

  

4.2. Impuestos aplicables y cargos adicionales. 

  

4.2.1 Precio e impuestos aplicables a los servicios. 

  

Los precios que figuran BIT BCN son aplicados al euro y ya incluyen impuestos 

  

  •  CONDICIONES  

  

5.1. Condiciones aplicables a los servicios contratados. 

  

5.1.1 Derecho a la modificación de precios 

  

BIT BCN se reserva el derecho de modificar el coste de los cursos ofrecidos. 

  

5.2. Condiciones aplicables del sitio web 

  

(1) Precio final de la transacción. 

El precio final de la transacción se indicará en el formulario de pago antes de realizar el pago. 

(2) Territorio donde ofrecemos nuestros servicios. 

En todo el mundo. 

  

  •  USO DEL SITIO WEB 

  

6.1. ¿Qué pasos debes seguir al usar el sitio web de BIT BCN? 

  

Una vez que acceda a nuestro sitio web, verá la sección correspondiente en la que hace clic para comenzar a utilizar las funcionalidades del sitio web para la adquisición de nuestros cursos. Esto normalmente se realizará rellenando un formulario. 

Después de esto, debe leer los términos y hacer clic en el cuadro para indicar que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones. 

  

  •  MÉTODO DE PAGO Y FACTURACIÓN 

  

7.1. Métodos de pago 

  

BIT BCN acepta pagos con Mastercard, Visa y PayPal. 

BIT BCN ha habilitado un terminal de pago externo, a través del cual, como usuario, podrá realizar pagos por los cursos una vez que los haya seleccionado. 

  

7.2. Facturación: 

  

Nuestro sitio web, emite una factura por el curso que el alumno haya adquirido en el caso que éste así lo solicite. 

  

  •  DEBERES Y OBLIGACIONES 

  

8.1. Deberes de los usuarios 

  

(1) Los usuarios acuerdan no violar ninguna de las condiciones que les son aplicables según estos términos o cualquier otro aviso legal aplicable a este sitio web. 

(2) El Usuario también se compromete a respetar todas las disposiciones de este texto y, en particular, las disposiciones del Código de Conducta en este documento. 

  

  •  DERECHOS DE BIT BCN 

  

(1) BIT BCN tendrá derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la imagen de este sitio web (diseño, imagen, presentación y configuración u operación), así como su contenido y las funcionalidades incluidas, y puede eliminar, modificar y / o agregar, o someter ciertos aspectos a condiciones específicas sin que esto implique ninguna alteración de los acuerdos o la relación comercial entre BIT BCN y el Usuario. 

(2) Para obtener la mejor efectividad del sitio web, BIT BCN puede denegar o restringir el acceso a los usuarios que no respetan estas condiciones sin la necesidad de una notificación previa. 

(3) Además de las presentes condiciones, para el acceso y uso de la Plataforma debe respetarse el resto de los textos legales indicados en las presentes condiciones. 

(4) BIT BCN se reserva el derecho de modificar o interrumpir, total o parcialmente, el acceso al sistema temporalmente cuando el sistema lo requiera para mantenimiento, actualización o reparación. En la medida de lo posible, notificaremos a nuestros usuarios de tales situaciones por adelantado. 

  

  •  RESPONSABILIDADES GENERALES DE LOS USUARIOS 

  

(1) Como Alumno, el Usuario está obligado a hacer un uso legal de nuestros servicios sin infringir la legislación vigente ni dañar los derechos e intereses de terceros. 

(2) Del mismo modo, el Usuario garantiza la veracidad y precisión de los datos proporcionados al completar los formularios de compra, evitando daños a BIT BCN o a los otros Usuarios debido a su inexactitud. 

(3) Al contratar nuestros servicios, el Usuario siempre debe ser mayor de edad, este es un requisito indispensable para la adquisición de los cursos. 

(4) El usuario también será responsable de respetar las condiciones y la forma o ejecución del servicio detallado en las condiciones particulares aplicables, cuando corresponda, así como en las normas de nuestra comunidad o código de conducta. 

(5) El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones puede dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de BIT BCN sin previo aviso y sin dar derecho al Usuario a ninguna compensación. 

  

  •  RESPONSABILIDADES DE BIT BCN 

  

(1) BIT BCN no controla la actualidad, veracidad o exactitud de ninguno de los datos publicados por los usuarios en el sitio web y, por lo tanto, en ningún caso, BIT BCN será responsable de la información que no sea; exacto, verdadero, ni actual, o derivado de un error en la fuente de la cual se extrajo esa información. 

De esta forma, BIT BCN no se hace responsable, en ningún caso, de: 

Errores o confusión relacionados con; nombres, datos o información derivados de errores en las páginas originales, o fuentes, que pueden haber sido consultados por el Usuario antes de usar BIT BCN para llevar a cabo la transacción apropiada. 

Tampoco lo será por el uso indebido o abuso por parte del Usuario de la información obtenida de nuestros servicios, como interpretaciones erróneas de los mismos, o interpretaciones erróneas o mal uso de la información extraída de otro sitio web. 

  

  •  CÓDIGO DE CONDUCTA 

  

12.1 Usuarios que pueden usar el sitio web 

Todos los usuarios deben ser personas con capacidad legal que hayan alcanzado la edad adecuada. 

  

12.2 Código de conducta de los usuarios 

  

12.2.1. Deberes comunes generales para todos los usuarios 

  

(1) Los usuarios declaran bajo su propia responsabilidad que actuarán de conformidad con la normativa aplicable de manera responsable, respetuosa, diligente y de buena fe. 

(2) En el caso de que el Usuario tenga acceso a información confidencial de BIT BCN u otro usuario, el Usuario acepta usarla exclusivamente para los fines para los que fue revelada, siempre respetando dicha confidencialidad. 

(3) En caso de que los Usuarios detecten cualquier anomalía o mal funcionamiento del Sitio web o los servicios ofrecidos por BIT BCN, el Usuario puede notificarlo a BIT BCN a través del siguiente correo electrónico: info@bitbcn.org. 

(4) Con respecto al uso o publicación, en su caso, del contenido por parte de los Usuarios, se aceptan las siguientes normas o estándares: 

Respetar los derechos del propietario del sitio web y los derechos de terceros relacionados con la propiedad intelectual, descritos en el Aviso legal. 

Ser responsable de los daños causados a terceros por la violación de los derechos de propiedad intelectual y mantener la reputación de BIT BCN intacta en todo momento. 

Cumplir con cada una de las reglas y procedimientos establecidos en este documento y en el Aviso Legal. 

Respetar los derechos de terceros y otros usuarios. 

  

12.2.2. Conductas prohibidas para todos los usuarios 

El usuario tiene expresamente prohibido participar en las conductas que se describen a continuación: 

(1) El usuario no puede usar el sitio web sin tener la capacidad suficiente para hacerlo. 

(2) El Usuario no puede crear identidades falsas, actuar en nombre de otros sin suficiente poder o legitimación y / o hacerse pasar por otros, de la misma manera que el uso ilegal de datos. En este sentido, en ningún caso los servicios del sitio web pueden utilizarse para acceder o intentar acceder a las cuentas de otros usuarios; penetrar o intentar penetrar las medidas de seguridad de BIT BCN, el software o el equipo físico de otra entidad, el sistema de comunicaciones electrónicas o el sistema de telecomunicaciones. 

(3) No está permitido ingresar datos falsos; sus datos deben ser completamente exactos y veraces. 

(4) El Usuario no puede tergiversar la verdad, falsificar documentos, firmas o violar las leyes, reglamentos o normas aplicables. En particular, el sitio web no puede utilizarse para otros fines que no sean competencia de BIT BCN. 

(5) El usuario no puede violar las reglas y procesos predeterminados para el acceso y uso del sitio web o emplear métodos que puedan causar daños al sitio web o a los sistemas de terceros. 

(6) El usuario no puede usar el sitio web para fines distintos de aquellos para los que está destinado. 

(7) No está permitido transmitir información a través del sitio web, ni comercializar con material, productos o servicios de ningún tipo o naturaleza que sea ilegal, perjudicial, difamatorio, dañino, vulgar, obsceno o de cualquier otra manera censurable. En este sentido, el Usuario tampoco puede usar lenguaje, contenido y gráficos irrespetuosos que afecten los derechos de nuestros otros Alumnos, Usuarios y / o terceros. 

(8) El Usuario no puede transmitir ningún material que acose a otro usuario y / o terceros. 

(9) El Usuario no puede transmitir ningún material (por correo electrónico, foros, comentarios) que amenace, aliente o cause daños a la reputación de cualquier propiedad o persona. 

(10) El Usuario no puede usar el sitio web de BIT BCN para transmitir ningún contenido que se considere adulto o pornográfico. 

(11) No está permitido transmitir la inserción de mensajes comerciales o publicidad sin el cumplimiento de los requisitos legales y / o que se considera spam y / o llevar a cabo un comportamiento de spam (envío de spam o mensajes no solicitados). 

(12) Está prohibido usar material que viole y / o afecte los derechos de propiedad intelectual e industrial (marcas, nombres comerciales, lemas, fotografías, contenidos …). Sobre todo, el Usuario debe evitar publicar todo el material que pertenezca a terceros y que esté registrado como propiedad intelectual y / o industrial sin la autorización adecuada de su propietario o que se haya asegurado de que, al usarlo, tenga la licencia correspondiente para hacerlo. . 

(13) Este sitio web no puede utilizarse para recopilar, o intentar recopilar, información personal sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento y / o sin el cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016, del 27 de abril del 2016. 

(14) Bajo ninguna circunstancia se pueden realizar actividades a través de o desde este sitio web que afecten la capacidad de personas o sistemas, incluido un ataque de denegación de servicio (DOS) contra otra computadora de red principal o Usuario individual. 

(15) Está prohibido realizar cualquier otra acción con fines ilegales y / o que sea perjudicial o infrinja los derechos de terceros y / o BIT BCN (incluidos: derecho al honor, privacidad, integridad de la persona, buen nombre … ) y / o constituye un delito o infracción penal. 

(16) Tampoco se puede utilizar el sitio web para la propagación de discursos de odio y / o prejuicios contra las minorías, la defensa del delito y / o la violación de los derechos humanos. 

  

12.3 Conducta de BIT BCN 

  

12.3.1. Deberes de BIT BCN 

  

(1) BIT BCN se compromete a procesar los datos de los Usuarios siguiendo las reglas de confidencialidad y privacidad establecidas en estas Condiciones y en las disposiciones de la normativa aplicable, en particular, las disposiciones del Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 del abril del 2016 y la Ley 34/2002, del 11 de julio del 2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. 

(2) BIT BCN se compromete a atender a los Usuarios en las solicitudes, dudas o quejas que tengan, siguiendo los procedimientos de contacto o presentación de solicitudes o quejas establecidas en el conjunto de políticas legales. 

(3) BIT BCN funciona para que la Web y los servicios que se ofrecen funcionen de manera correcta y segura. 

  

12.3.2. Derechos de BIT BCN 

(1) BIT BCN, a su propia discreción, puede rescindir el acceso al sitio web, de forma inmediata y sin previo aviso, al Usuario que no se comporte de manera adecuada en virtud de estos Términos y condiciones. 

  

  •  POLÍTICA DE REEMBOLSO 

  

13.1 Condiciones de reembolso de los cursos. 

  

Nuestros cursos no están sujetos a reembolso a excepción de que si por cualquier circunstancia BIT no impartiera el Programa Docente, BIT tiene derecho por una sola vez, a determinar una nueva fecha alternativa a los Alumnos inscritos, para el inicio del curso dentro del plazo máximo de los tres meses siguientes. En otro caso, devolverá el importe cobrado al Alumno. 

  

  •  IDIOMA APLICABLE 

  

En caso de discrepancia entre el texto de estas condiciones y cualquier traducción de las mismas, prevalecerá la versión en castellano 

. 

  

  •  PROPIEDAD INTELECTUAL  

  

Todos los derechos sobre el contenido publicado en nuestro sitio web con respecto a los servicios que ofrecemos están protegidos por derechos de autor y marcas registradas. 

Los usuarios expresamente, y para todos los fines, reconocen que la información, los carteles, las imágenes, los diseños, los logotipos, las animaciones, los videos, los escritos, así como todos los demás elementos y contenidos publicados en la plataforma, incluidos los servicios y las aplicaciones informáticas del sitio web, están sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual que pertenecen a BIT BCN y / o terceros que autorizaron debidamente su inclusión en el sitio web. Los usuarios no tienen derechos sobre estos contenidos a menos que se reconozca expresamente. 

  

Cualquier reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier medio está sujeta a la autorización previa y expresa de BIT BCN, con las limitaciones y calificaciones ya contempladas en nuestra política de propiedad intelectual, contenida en el Aviso legal de nuestra plataforma. 

  

  •  PROTECCIÓN DE DATOS 

  

Los datos personales que debe proporcionar son esenciales para la prestación del servicio que le ofrecemos a través de esta plataforma. Al solicitar nuestros servicios, se compromete a proporcionarnos datos válidos, datos que permitan la prestación del servicio por BIT BCN y la identificación correcta como Usuario; así como el envío de información y publicidad que BIT BCN puede creer que puede ser de su interés. 

BIT BCN le informa que los datos personales que proporcione serán procesados para los fines previstos y con las medidas de seguridad requeridas por el Reglamento Europeo 679/2016, 27 de abril del 2016, sobre Protección de Datos Personales. 

Los propósitos del procesamiento de datos serán, en detalle, los siguientes: 

Prestación y facturación de servicios. 

La notificación de acuerdos promocionales que BIT BCN puede haber firmado con empresas colaboradoras para ofrecer a los usuarios de la Web ciertos servicios. Sin embargo, esta información sólo será proporcionada por BIT BCN y no por terceros. 

Para informarle sobre actividades e información que creemos que pueden ser de su interés. 

Para responder a consultas o solicitudes de información. 

BIT BCN ofrece a los Usuarios algunas garantías legales, de modo que, en cualquier momento y / o cuando lo considere apropiado, puede hacer uso de sus derechos de Acceso, Rectificación, Oposición, Portabilidad, Borrado y Restricción de procesamiento escribiendo al correo electrónico de contacto BIT BCN designado para el ejercicio de tales derechos: info@bitbcn.org o enviando una solicitud a la Av. Diagonal 433 bis 3º 2ª de la ciudad de Barcelona (08036), España. En ambos casos, debe adjuntar una copia de su DNI, NIE, Pasaporte o su identificación e indicar la solicitud que desea realizar: acceso, rectificación, oposición, portabilidad, borrado o restricción del procesamiento. 

  

  •  MODIFICACIÓN DE CONDICIONES 

  

BIT BCN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como los términos y condiciones. 

  

Como usuario, siempre tendrá estas condiciones en un lugar visible, de libre acceso para consulta en cualquier momento. Debe leerlos cuidadosamente cada vez que acceda a la página. En cualquier caso, la aceptación de estas condiciones será un requisito previo y un paso indispensable en el proceso de contratación de cualquier servicio disponible a través de la Plataforma. 

  

  •  JURISDICCIÓN APLICABLE 

  

En caso de que surja algún conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de estas condiciones o políticas, se informará a los Tribunales de Barcelona (España) sobre el asunto, establecidos por la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.